jueves, 22 de junio de 2023

Actividad Vivencial #11 "Áreas de Vida y equilibrio vital"

 Áreas de vida y equilibrio vital

21 de junio, 2023



Realización de cuestionarios sobre la Inteligencia emocional. 

SENTIR 💘: Me divertí mucho realizando los tests, ya que yo adoro hacer cuestionarios. Realicé el cuestionario de Inteligencia emocional, autocontrol emocional y otros más. Fue muy interesante el aprender sobre cómo yo me relaciono con tests que personas en otros países escribieron, sin embargo me sentí un poco atacada al responder preguntas tan personales de manera honesta.  

PENSAR 💭: Reflexioné bastante sobre mis actitudes y conductas en frente a algunas situaciones, ya que varias preguntas me llegaron a hacer sentir incómoda. Por ejemplo, la pregunta en dónde hablan sobre si tengo dificultad para rechazar una propuesta sexual que no deseo. La respuesta a esa pregunta fue sí, porque me di cuenta que muchas veces que me hacen proposiciones sexuales me siento obligada a aceptarlos, porque no quiero decepcionar a la otra persona y me gusta sentirme deseada.  

ACTUAR 🙋: Voy a comprometerme a poner más límites y evaluar más mis conductas frente a situaciones que me incomoda. Yo actúo mucho sin hablar, por lo que debería de pensar más y no reaccionar con impulsividad. Los tests me ayudan a evaluar estas conductas y seguir monitoreándome a futuro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Actividad Vivencial #11 "Áreas de Vida y equilibrio vital"

 Áreas de vida y equilibrio vital 21 de junio, 2023 Realización de cuestionarios sobre la Inteligencia emocional.  SENTIR  💘: Me divertí mu...