jueves, 8 de junio de 2023

Actividad vivencial #9 "Comunicación Asertiva"

 Comunicación Asertiva

7 de junio, 2023


Se observaron videos sobre la comunicación asertiva y se comentó en clase con las personas compañeras en base a la lectura. 

SENTIR 💘: Me sentí mal en la clase, ya que la comunicación asertiva es algo que me cuesta mucho a mí. Sé comunicarme bien, pero cuando algo me asusta y la gente me intimida, me da miedo comunicarme de manera asertiva. Es algo que creo que debería hablar más con mi psicólogo. Durante la asistencia se me ha dificultado ponerle frente a las situaciones que me aterran y dar mi opinión o hablar con seguridad. 

PENSAR 💭: Pienso que al conocer un poco más sobre la comunicación asertiva me logro entender mejor, logro entender mejor lo que me asusta, y cómo puedo arreglarlo. Gracias a esto he estado pensando mucho en los límites que quiero poner 

ACTUAR 🙋: Creo que en un futuro me gustaría mucho poder comunicarme de manera más segura, más segura en mí misma. Ya que yo siempre dudo mucho al decir algo y en lo que dudo en decirlo, se me va el momento y luego quedo yo carcomiéndome por no haber dicho nada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Actividad Vivencial #11 "Áreas de Vida y equilibrio vital"

 Áreas de vida y equilibrio vital 21 de junio, 2023 Realización de cuestionarios sobre la Inteligencia emocional.  SENTIR  💘: Me divertí mu...